Ofrecemos servicio de pintura a comunidades de vecinos, como lo son pintura de portales, escaleras, comunidades, espacios recreativos, zonas comunes, etc.
En LeColor utilizamos un sistema profesional en cuanto a la realización de nuestros trabajos en comunidades de tal forma de no molestar a los vecinos y os mantenemos siempre informados de las fases de trabajos de pintura en la comunidad.
Somos responsables en cuanto a la comunicación e información para todo el vecindario; avisamos el día de inicio de obra así como el día de finalización.
Para este tipo de trabajos se debe establecer un esquema eficaz y profesional en la realización de los trabajos de aplicación de pintura en comunidades , ejecutando cada uno en sus fases correspondientes.
Las instalaciones comunitarias deben ser mantenidas adecuadamente, y ello implica, entre otros trabajos, el de la pintura de comunidades. Tanto para rehabilitar totalmente las paredes y techos de los edificios, como para mantenerlos y repararlos.
En LeColor estamos a tu disposición en todo el territorio del Principado de Asturias. Estamos preparados para renovar completamente el aspecto y estética de cualquier comunidad de vecinos, finca o urbanización.
Uno de los ejemplos mas claros en cuanto a trabajos necesarios de pintura en comunidades son los garajes, cuyos suelos y paredes sufren en su superficie restos de aceites y grasas, carburantes, manchas de humo, roces, etc.
Especialmente el suelo, es un elemento que no hay que descuidar. La elección de colores está a disposición de los interesados, pudiendo optar actualmente por todo tipo de pigmentos que hace unas décadas no existían.
Podremos conseguir aplicación de pinturas negras, grises, rojas, verdes, azules, etc. Se trata de un tipo de pintura para garajes especial caracterizada por cualidades como propiedades antideslizantes, alta durabilidad y resistencia al uso intensivo.
Los sótanos y trasteros son también zonas indispensables en muchas comunidades. Puede utilizarse el mismo tipo de pintura que en las paredes y techos de los garajes, aunque existen otras opciones. Dependiendo del uso a que vaya ser sometido el trastero, optaremos por pinturas más o menos resistentes. En algunos casos se reforzará esta pintura con productos especiales antihumedad y anti moho, para proteger las paredes durante más tiempo.
Uno de los principales problemas con que nos encontramos, es con la situación física de estos almacenes propios de las comunidades. Su situación los hace proclives a padecer humedades, fisuras, hongos en paredes y techos…
Si quiere guardar sus enseres en un trastero limpio, agradable y seguro, llame a los pintores profesionales de LeColor. Le ofrecemos las mejores opciones para la aplicación de pintura en su trastero.
Si necesitas los servicios de pintura para tu comunidad, contacte con nosotros y explíquenos sus necesidades. Estaremos encantados de resolver todas sus dudas y facilitarle un presupuesto sin compromiso.
Para obtener resultados óptimos y garantizados confíe siempre en profesionales, debidamente cualificados y con experiencia.
presupuestos@lecolor.es